Cómo Amarrar A Una Mujer

Ya has hecho de todo para que esa mujer tan especial se enamore o se vuelva a enamorar de ti y nada funciona. Si es tan difícil de convencer o ni siquiera te tiene en cuenta, pero estás seguro que ella es para ti, también podemos recurrir a la magia.

Qué son los amarres amorosos

Un amarre amoroso es un método mágico que se utiliza para atraer a una mujer o un hombre que se encuentra ausente sentimentalmente para toda la vida. Un amarre amoroso o hechizo mágico se utiliza por ejemplo para enamorar a alguien que se sienta atraído o no por ti, o para abrirle los ojos a esa mujer u hombre para que se enamore de ti y deje a su pareja, interviniendo en una relación amorosa ajena.

Como amarrar a una mujerExisten muchos tipos de amarres o hechizos, cada uno posee un ritual diferente con distintos materiales. Lo importante es estar seguro de lo que se desea y pensar en eso mientras se realiza el amarre.

Cómo funcionan los amarres

Amarrar a una mujer u hombre significa atarla para siempre a nosotros. La mujer y hombre que es amarrado a otra persona sentirá el deseo de querer estar sólo con esa persona para siempre. Por eso la importancia de que si deseamos realmente estar con esa persona para toda la vida si naturalmente a lo mejor no somos compatibles.

Los amarres actúan sobre la energía y el espíritu de la persona. En nuestro cuerpo existen siete chakras o puntos de energías vitales. Estos se encuentran en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Estos puntos se encuentran interconectados entre sí. Una armónica distribución de energía entre estos puntos hará que nuestro cuerpo funcione equilibradamente bien.

Un amarre amoroso trabaja sobre dos lineamientos, el energético y el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que está haciendo es re dirigir la energía de todo el cuerpo hacia el punto o chakra que se encuentra en el pecho, pues es la zona que se encuentra vinculada directamente con aspecto amoroso o sentimental.

Para lograr canalizar el campo energético hacia el corazón existe una infinidad de rituales y fórmulas. Uno de los amarres amorosos más conocidos es el que te explicamos a continuación.

Los materiales que necesitamos para realizar este amarre son: una bolsa de tela roja, una lapicera, una aguja de coser, una cinta roja, tres velas grandes rojas y miel de abeja.

Para comenzar se debe escribir sobre la superficie de la velas el nombre de la persona que está realizando el amarre y el nombre de la persona que se quiere atraer. Los nombres se deben escribir de arriba hacia abajo con la aguja de coser. En la cinta roja se debe escribir unidos para siempre, el nombre del interesado y el de la persona que se desea amarrar con el bolígrafo.

Ahora se debe empapar con la miel los velones pensando en el amor de aquella persona que deseamos tener al lado. Una vez untadas las tres velas con la miel se las ata con el lazo o cinta roja.

Estas tres velas rojas atadas se deben guardar y encenderlas en una noche de luna creciente. Hay que dejarlas encendidas hasta que se extingan completamente, por lo tanto se debe asegurar de alejarlas de objetos inflamables. Una vez consumidas las velas se debe tomar la cinta y los pedazos de cera para guardarlos en la bolsa de tela roja. Según este hechizo el amor se prolongará por el tiempo que se conserve la bolsa roja, en caso de pérdida el amor se esfumará.

Para acompañar a la magia sabes que en este sitio encontrarás los más efectivos trucos y consejos para conquistar a esa mujer especial.