Como Exitar Una Mujer

¿Quieres saber cómo exitar una mujer? Lo primero que debes saber es que las mujeres son muy diferentes unas de otras. Mientras que algunas mujeres desean que su hombre la levante contra la pared y le arranque su ropa interior, otras prefieren unos dulces besos a lo largo de su cuello, mientras que la mano de su hombre baja poco a poco desde su espalda hasta el muslo. Tú serás quien tendrá que averiguar cuáles son los gustos de esa mujer tan especial con quien quieres estar.

Pasos para excitar una mujer

Para empezar tienes que llamar su atención y lograr que se vuelva loca de deseo por ti. Sigue estos pequeños pasos y sabrás como exitar una mujer.

1 – Mirada Penetrante

como exitar una mujerSi luces como un actor de cine, una estrella, lo más probable es que ella desee desnudarte. Eso no significa que tienes que ponerte un traje de tres piezas todos los días, sino que tu confianza en ti mismo se note en tu mirada, de esta manera despertarás su visión, que te servirá para despertar el resto de ella.

Si te mantienes en forma, vistes bien y cuidas de tu higiene diaria y tendrás mucha oportunidad de ir juntos a un lugar más íntimo.

2 – Frases románticas

En este punto dependerá de los gustos de la mujer que quieres. Algunas mujeres se excitan al escuchar frases tan románticas como “Quiero acariciarte, besarte, tocarte hasta que nuestra piel se funda en una sola”. Mientras otras prefieren las frases tan fuertes como: “Abre las piernas para mí. Quiero usar mis dedos para empaparme de ti.”.

Para descubrir cuáles son los gustos de la mujer que está a tu lado, tienes que empezar con las palabras más dulces e ir subiendo de tono, no hay límites, sólo tienes que saber lo que la excita.  Ella, con sus gestos, será quien te dirá cuando debes bajar de tono. Tienes que ser sensible a su reacción y volver de inmediato a las frases románticas.

Para que las palabras lleguen tienes que acercarte a esa mujer tan especial y moverle el pelo hacia un lado, y acercar tus labios lo suficientemente cerca como para susurrarle al oído las frases más excitantes.

3 – Besar su espalda

Para seducir a una mujer puedes besar partes de su cuerpo que pasan desapercibidos. Puede optar por comenzar en sus hombros y bajar por su espalda. O comenzar por sus piernas y llegar hasta la parte interna de sus muslos sin llegar a sus partes íntimas. De esta manera despertará sus deseos un millón de veces más que si besa sólo su cabeza o las partes sexuales de su cuerpo.

4 – Despertar su deseo

Tu misión es despertar su deseo, entonces tienes que llamarla durante el día y llenarla de lo que estás pensando, de lo que has soñado o de lo que planeas hacer con ella esa noche. De esta manera, ella va a estar encantada de verte y se habrá arreglado para comenzar los juegos previos.

5 – Ojos vendados

Una práctica que eleva el interés sexual de una mujer es vendarle los ojos. Al robarle el sentido de su vista, agudizará sus otros sentidos. Además, como no puede ver, hasta puede que se comporte más audaz.

Hay muchas maneras de excitar a una mujer, pero no hay duda de que despertar su mente es la mejor. A veces, algo tan simple como profundo y lento beso puede hacer que una mujer se vuelva loca por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>