Frases Para Enamorar Una Mujer

Has hecho reservas en su restaurant favorito para cenar. Tienes toda limpia, planchada y ordenada la ropa para llevar, incluso aquella que te trae suerte. Tal vez incluso hayas limpiado toda la casa. Está todo listo para disfrutar de una cita perfecta.

A pesar de cumplir con el plan, detalle a detalle, muchos hombres todavía no están a la altura de un seductor en un área clave. Saber qué decirle a una mujer para tenerla a tus pies. Las palabras y los gestos adecuados, pueden lograr sellar un trato, mientras que las incorrectas pueden estropearlo todo. Así que no dejes nada al azar. Aquí tienes las más potentes frases para enamorar una mujer. Puedes utilizarlas en una tarjetita que agregues a un presente especial como una flor o un pequeño peluche, puedes llamarla y recitarle el más dulce de los poemas o aprenderte de memoria y recitarlo susurrándole en su oído… todo esfuerzo vale la pena, todos los buenos detalles suman y las frases te ayudarán a preparan el terreno para una cita perfecta con esa mujer tan especial para ti.

Si la ves todos los días o no la has visto desde hace meses y estás tratando de seducirla, será mejor darle vida a ese texto y hacerlo más emocionante y personalizado.

Por ejemplo, para una cena de reconciliación o para dar vida a una relación que se está enfriando la mejor frase para comenzar es:

Frases para enamorar una mujer“Cometí un error, y quiero escuchar lo que piensas.”

Con la primera parte de esta frase está confesando que fue su error, quedando expuesto y vulnerable. A las mujeres este gesto les parece tierno y tienen a contenerlo, a abrazarlo. Con la segunda le dice que respeta y valora su opinión. Una combinación perfecta para lograr la compasión y confianza de la persona que más quiere. Sentimientos más que suficientes para motivar los sentimientos más profundos de una mujer para que todo esté mejor.

“Estoy organizando un equipo de voluntarios para la ayudar a mi vecino.”

Si se trata de escalar en los sentimientos de una mujer, jugar con niños o arrimar el hombro a un vecino ayuda y mucho. En primer lugar, el altruismo le demuestra que puedes poner tus propias necesidades a un lado, además de muy inspirador sabrá que puede dejarse cuidar por ti. En segundo lugar, las buenas obras te hacen sentir mucho mejor, además queda en evidencia que eres una buena persona, quizás hasta mejor que ella. Así que ella querrá unirse a tus ideas solidarias.

“Debes estar agotada. Vamos a tomar una ducha caliente y te masajeo la espalda.”

La razón principal porque una mujer rechaza tener sexo es el estrés. Para quitar todos los nervios o distracciones que se fueron acumulando durante el día no hay nada mejor que una buena ducha caliente. Una cena romántica con velas, por ejemplo, será una opción difícil de rechazar. Una vez que el agua caliente la liberaron del estrés se sentirá sexy o por lo menos estará dispuesta a ver lo que tienes para ofrecerle.

“Quiero lograr cosas importantes en los próximos 5 años”.

Cuando una mujer oye hablar a un hombre de su futuro con una actitud positiva, su nivel de respeto para él  crece. Toda mujer sabe que los hombres que tienen metas claras y planes realistas pueden alcanzarlos, pero eso sí, son muy escasos. Así que ella apreciará tu visión de futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>