Palabras Para Conquistar A Una Mujer

Si quieres aprender a seducir a una mujer a través de palabras, puedes utilizar el mensaje de texto a tu beneficio. Conquistar a una mujer por SMS es realmente muy inteligente de tu parte, porque  un montón de tiempo para descubrir un error, editarlo y revisar las palabras que escribiste antes de enviarlo.

Por desgracia, no muchos hombres tienen éxito con la interacción con las mujeres a través de los SMS. Y esto se debe a que no conocen las palabras para conquistar a una mujer.

Cómo Seducir A Una Mujer Por SMS

Logra una buena primera impresión.

Palabras Para Conquistar A Una MujerLa primera impresión es muy importante para seducir a una mujer. Si quieres que lea el texto y te responda antes de eliminarlo tiene que llamar la atención. Ella tiene que recordar este primer SMS.

Para ello, intenta enviar un mensaje de texto que contenga una confesión profunda acerca de lo a  ella le guste o sienta y en negritas para que realmente le llame la atención.

Demuestra que los SMS tienen carácter real.

Tienes que conseguir que los mensajes de textos sean reales y conseguir como respuesta aunque sea una sonrisa. Esto no significa que tiene que conseguir hacerla reír o llorar con cada MSN pero si tienes que lograr que sea una de esas cosas que se recuerdan aunque pase el tiempo.

Evita siempre los temas aburridos, negativos y sensibles. Y por supuesto, que no crea que sólo le envías MSN cuando estás aburrido.

Coqueteale.

Afortunadamente, coquetear a través de texto es muy fácil. Simplemente tienes que romper con las cosas básicas. Para empezar, tienes que darle un apodo, algo tomado de una conversación anterior entre ustedes dos que ella pueda recordar y entender. Esto no sólo le dará la ilusión de que ya tiene una relación contigo, sino que también le sacará una sonrisa.

A continuación, envíale textos dulces que muestren cómo la cuidas y cuánto te gusta. Si es posible, agrega un poco de humor y mantén una conversación animada e interesante.

No tengas miedo de coquetearla, libérate y se tan franco y tan divertido como desees.

Se casual cuando la invites a salir.

Puedes invitarla a salir a través de un SMS, pero tienes que asegurarte de que parezca casual. De esta manera, si ella no puede acceder a la cita por una razón u otra, puedes reaccionar como que no te importa demasiado.

Puedes enviar por ejemplo, algo como lo siguiente: “¿Qué vas a hacer este fin de semana?” Si ella dice que está desocupada o no tiene mucho para hacer, le puedes responder: “Eso significa que podemos pasar el rato el sábado entonces! Donde prefieres ir? “. Textos como éstos son inteligentes porque se asume automáticamente que va a salir contigo.

Se espontáneo.

No hay necesidad de copiar frases o poemas de los más famosos poetas para hacerle saber que te gusta. Sólo tienes que ser creativo y original. Lo creas o no, esto te llevará muy lejos, así que sólo expresa lo que realmente sientes y se espontaneo.

Canaliza tu interior romántico

No dudes en ser romántico. Aunque aprender las palabras para conquistar a una mujer puede ser todo un reto, el romance es una cosa que a todas las mujeres las vuelve locas. Por eso, si logras ser  romántico y dulce a través de los SMS, puedes estar 100% seguro de atraerás en muy poco tiempo a esa mujer tan especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>