Solución ¿Cómo gustarle a una amiga?

Todos han tenido una persona especial con la que hemos fantaseado y en nuestro pensamiento sería una pareja perfecta. Esta persona suele ser una buena amiga, y como la amistad comienza a crecer también se atraen físicamente y emocionalmente. Si no lo hacen, nos sentimos solos y abandonados.

Amor amiga

Finalmente obtenemos el valor de decirles cómo nos sentimos y sabemos el minuto en que lo decimos. No sienten lo mismo, y muchas veces tienes que buscar lejos de su cara, para que no te duela. Empiezan a decir, “No siento lo mismo”. O puede decir: “Lo amo, pero no de esa manera”. Duele. Estamos devastados, y no sabemos qué hacer. Sueles decir, “Yo sé, sólo quería hacerte saber cómo me sentía.”

Es un rito de iniciación que cuando uno de nuestros amigos llega a ella, podemos ser impertinentes y decir, “sí, lo sé, tu lo conseguirás”. Al tiempo, no se siente como tu y conseguirás algo de ella. Se siente como que tu perdiste a tu mejor amigo y a la única persona que nunca te va a gustar.

Para comenzar  pon la cabeza derecha pues necesitas entender que tu amiga puede controlar cómo se sienten. Cuando tu te sientes atraído por alguien, es “química” y muchas otras cosas ilógicas. Si fueran lo suficientemente honestos podrías decirle la verdad, y que fue una verdadera prueba de la amistad.

No trates de hacerte el rebelde volviéndote un amigo celoso. Es tu amiga por otras razones. Comenzarán a sentirse mal por ser honestos y esto hará un amigo superficial, no el amigo que ella tenía.

Anota lo que te gusta de tu amiga

Estas son las características que tu estás buscando. La mayoría de las personas no son capaces de identificar lo que quieren en otra persona y qué es lo que los hace que sea difícil de encontrar. Usted ya sabe que debe hacer la búsqueda más fácil.

Dile a tu amiga que necesitas algún tiempo para obtener su derecho de pensamientos y sentirse mejor. Se entienden, y probablemente se sienta honrada aún más por poder contar contigo como un amigo.

Muchas veces cuando nos preocupamos por alguien, nos regalamos demasiado fácil. La próxima vez que tu amiga te  necesita, asegúrate de que estarás disponible, pero comienza abogando por tu propio tiempo. No renegar de una fecha con alguien nuevo para escuchar la última historia de sollozo de tu mejor amiga.

Ser honesto y transparente con sus sentimientos es algo a lo que aspiramos todos por tanto esto te servirá siempre. Mira este artículo para saber como saber si le gustas a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>